Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Captan a Kristen Stewart en el Festival Corona Capital

Agencia | 24/11/2017 | 17:46

Este fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a una multitud de fans por la séptima edición del Festival Corona Capital y entre esa multitud una actriz hollywoodense pudo pasearse sin problema.

La actriz Kristen Stewart disfrutó de las más de 30 bandas que se dieron cita en el lugar.

En redes sociales, algunas asistentes postearon en sus perfiles fotos junto a intérprete de la película Blanca Nieves y El Cazador, quien lució chamarra de cuero, jeans y gorra.

Stewart acudió al encuentro musical, aprovechando su estancia en México, donde visitó la Fundación Black Jaguar-White Tiger, donde se da protección a decenas de felinos provenientes de algunos circos.

Tampoco es de extrañar su aparición en el Corona, tomando en cuenta que la protagonista de la saga Crepúsculo es amante de la música alternativa y que en más de un par de ocasiones ha acudido como cualquier fan al Festival Coachella, que se celebra durante la primavera en Indio, California.

En tanto se pasea por México, Kristen espera el estreno de tres películas para 2018: Underwater, Lizzie y JT Leroy, así como del cortometraje The Fragrance Gabrielle Chanel.