Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran vehículo usado para cometer un robo domiciliario

Plano Informativo | 24/11/2017 | 17:10

Soledad de Graciano Sánchez.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron un automóvil que presuntamente utilizaron dos sujetos para cometer un robo en una vivienda del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras iniciar las investigaciones por el robo a interior de domicilio, agentes ministeriales reunieron en la carpeta de investigación, las entrevistas a posibles testigos e indicios de relevancia que permitieron conocer con exactitud la unidad utilizada para cometer el delito.

El modo de operar de los dos hombres consistió en llegar a bordo del vehículo hasta el frente del domicilio que tenían planeado robar, después simularon una falla mecánica y aprovecharon para ingresar a la casa y sustraer diversos objetos.

De esta forma, el vehículo fue buscado y finalmente localizado en las calles de la colonia Valle de San Francisco, lugar donde una persona que dijo ser el propietario del automóvil fue informado de los hechos donde se encontraba involucrada la unidad, por lo que fue asegurada.

Las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad este delito y presentar a los probables responsables ante la autoridad, a fin de deslindar responsabilidades.