La noticia antes que nadie

Detienen a sujeto que agredió a su esposa y a su hija

La agresión ocurrió en agosto de 2016, pero el acusado estaba libre bajo fianza

Plano Informativo | 24/11/2017 | 16:46

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de lesiones agravadas y violencia familiar, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la colonia Azaleas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 21 de agosto de 2016 cuando el sujeto señalado fue detenido por policías a petición de su concubina, quien relató que fue agredida física y verbalmente por el hombre, quien además, golpeó a su menor hija.

En ese entonces, el hombre involucrado quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, pero consiguió su libertad al pagar una fianza.

Posteriormente,  se ejercitó acción penal en su contra, por lo que el Juez Cuarto de lo Penal, solicitó su presencia, pero al hacer caso omiso, fue librada la orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones agravadas.

Fue en la colonia mencionada donde los agentes ministeriales lograron ubicar a dicha persona e informarle de la orden judicial en su contra, para finalmente ser puesto a disposición de la autoridad y que se deslinden responsabilidades.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.