La noticia antes que nadie

Más de 200 empresas se unen al Hot Monday

Empresas como AT&T, Andrea, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, Devlyn, Estée Lauder, Forever 21, estarán participando

Forbes | 24/11/2017 | 15:19

Durante el Hot Monday, que se celebrará el lunes 27 de noviembre, los internautas en México tendrán acceso a promociones y descuentos de más de 200 empresas, un número mayor al que registró el Hot Sale, la campaña de ventas online más importante en el país, en su primera edición durante 2014.

“Dado que es el primer evento que tenemos de esta naturaleza, no tenemos expectativas en ventas, pero lo que sí sabemos es que ya hay más de 200 empresas sumadas a la iniciativa, lo cual nos sorprendió. Tomando como referencia el Hot Sale, en su primera edición tuvo menos de 100 empresas (registradas)”, dijo en entrevista Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

La campaña que impulsa la AMVO busca aumentar las compras en línea y dar a conocer los beneficios de ello. Se llevará a cabo desde el primer minuto del próximo lunes y hasta las 11:59 horas de ese día.

“Hay gran diversidad de empresas que se suman, pues hay firmas de viajes, retail y startups. En otros países se ha demostrado que tener un solo día para ventas y descuentos exclusivos por internet es una buena estrategia”, agregó el ejecutivo.

Durante el Hot Monday, los internautas tendrán acceso a descuentos especiales y promociones con empresas como AT&T, Andrea, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, Devlyn, Estée Lauder, Forever 21, GAIA, Groupon, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Linio, Luuna, Mercado Libre, Netshoes, PayPal, Petsy, Sanborns, Sears y Troquer.

Este año, durante el Hot Sale se registraron más de seis millones de artículos vendidos, así como 2.9 millones de nuevos compradores y ventas por cuatro mil 888 millones de pesos, un aumento de 4.2 por ciento frente al 2016.

En México, del 18 al 20 de noviembre, se realizó el llamado Buen Fin, en el que las tiendas físicas ofrecen descuentos.

Los consumidores pueden consultar los descuentos y promociones en la página oficial www.hotmonday.com.mx desde cualquier computadora o dispositivo.

El lunes se realiza en Estados Unidos el Cyber Monday, una jornada de descuentos vía online, mientras que este viernes se lleva a cabo el Black Friday, uno de los días de mayores ventas físicas en ese país.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.