Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Camión deja estela de visceras sobre periférico
Camión deja estela de visceras sobre periférico
seguridad

Camión deja estela de visceras sobre periférico

Plano Informativo | 24/11/2017 | 14:55

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Personal de la dirección de Protección Civil Municipal de Soledad resguarda el lugar en el que un tráiler de una empresa avícola tiró a lo largo del periférico oriente alrededor de siete toneladas de vísceras.

De acuerdo con testigos del lugar, la unidad se trasladada de norte a sur, con las puertas abiertas y en su camino dejó restos cárnicos en el pavimento, con el riesgo de que conductores pudieran sufrir algún percance.

El director del área, Mauricio Ordaz Flores, señaló que el personal se presentó de manera inmediata en cuanto se recibió el reporte, para implementar acciones para evitar percances, ante las malas condiciones del pavimento en esta vialidad a la altura de la gasolinera El Milagro.

El abanderamiento estuvo a cargo de la dirección de Tránsito Municipal y se solicitó el apoyo de la dirección de Servicios Municipales para que apoyara en la limpieza de la vialidad, además de que elementos del cuerpo de Bomberos rociaron un químico en el pavimento para evitar el derrape de vehículos por los desechos de animales.

La empresa avícola está identificada, de tal manera, que se dará vista a la dirección de Ecología Municipal, para que instaure el procedimiento correspondiente en este caso.