Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camila Sodi podría dar vida a La Chule en bioserie de Luis Miguel

Agencia | 24/11/2017 | 13:50

Camila Sodi mostró su alegría durante la presentación de su nueva película “Camino a Marte” donde habló de la bioserie del cantante Luis Miguel de la que es parte y que Netflix dio a conocer hace unos días a través de una fotografía con el elenco junto a Diego Boneta.

Aunque no quiso dar mayores detalles, Sodi será una de las múltiples novias de “El Sol de México”, y todo indica que le dará vida ni más ni menos que a Aracelí Arámbula, la mamá de sus hijos Daniel y Miguel.

“Te puedo platicar que tengo la suerte de estar con el señor director en la serie, con Beto (Hinojosa), pero ahora estamos hablando de ‘Camino a Marte’, pero cuando estemos sentados hablando de Luis Miguel te platico más”, dijo en conferencia sobre la historia del cantante mexicano, quien por cierto acaba de lanzar su más reciente disco “La fiesta del Mariachi” además de grabar su primer videoclip en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Otra novedad de la sobrina de Thalía es que reapareció con un nuevo look, una destacable cabellera con chinos, debido a que es parte del personaje de esta bioserie que ya se está grabando en la Ciudad de México.

Por otro lado, se mostró contenta de su nueva película “Camino a Marte” donde comparte créditos junto a Luis Gerardo Méndez y su media hermana Tessa Ia, con quien es la primera vez que trabaja en un largometraje.

“Fue una delicia, una gozadera, o sea, no sólo es mi hermana y un gran ser humano, sino una estupenda actriz, además de estar juntas y crear esta dinámica de hermanas nos sentimos en todo momento libres y protegidas por el director”, detalló Camila de este drama cinematográfico.

Tessa también coincidió con Camila del trabajo que realizaron juntas al grado de hacer una conexión excepcional gracias a que la sangre llama. “Estar en escena con ella fue tan increíble porque es una actriz tan generosa, estar en contacto visual es bajarte a la Tierra y tener presente el personaje; como actriz ha sido muy disfrutable al igual que con Luis Gerardo Méndez”.

La cinta dirigida por Humberto Hinojosa la cual tendrá su estreno nacional este 1 de diciembre, retrata la historia de Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila) quienes emprenden un viaje a BCS y en el camino se topan con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser “de otro planeta”, las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto.