Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kendall Jenner destrona a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada

Agencia | 24/11/2017 | 12:44

Gisele Bündchen ha sido la modelo mejor pagada del mundo desde 2002, pero 15 años después, Kendall Jenner se lleva la corona en este 2017, después de recaudar $22 millones este año.

Gracias a importantes contratos con Adidas, Estee Lauder y La Perla (entre otros), la Familia Kardashian en el reality  (a través de E! ) y su línea de ropa con su hermana Kylie, Jenner ocupará el primer puesto en la lista anual de modelos mejor pagadas de Forbes, después de haber hecho su primera aparición en la lista del 2015. También contribuyen a los ingresos de la joven de 22 años, las numerosas contribuciones que le han dejado las redes sociales, en las que sus 85 millones de seguidores de Instagram forman parte.

Bündchen, de 37 años, ocupa el segundo lugar, ganando $17. 5 millones, mientras que Chrissy Teigen hace su debut en la lista, completando los tres pimeros puestos con $13.5 millones.

Según Forbes, la lista de 10 modelos mejor pagadas se determina calculando las ganancias antes de impuestos presentadas entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017 e incluye los ingresos de los contratos de marca que incluyen cosméticos, fragancias, calzado y vestimenta. Las hermanas Hadid Gigi y Bella, la activista Ashley Graham y la veterana modelo Karlie Kloss también llegaron a la lista de las 10 mejores.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre, Kendall brilló en la pasarela en la presentación para Tom Ford, Alexander Wang Ralph Lauren, Michael Kors, y también recibió el premio "Ícono de Moda de la Década" de The Daily Front Row, el 8 de septiembre.