Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tras persecución, municipales frustran robo de vehículo

Plano Informativo | 24/11/2017 | 12:00

San Luis Potosí, SLP.- Por medio de una persecución, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, frustraron el robo de un vehículo, el cual fue abandonado por el presunto delincuente en Periférico Oriente.

 

Minutos después de haber sido robado un Nissan Tsuru color rojo en la calle Berilio en el Fraccionamiento Industrias, agentes de Fuerzas Municipales atendieron un reporte del C4 para darle seguimiento y ubicaron la unidad en circulación sobre Periférico Oriente, por lo que le marcan el alto a su conductor quien hizo caso omiso.

Ante la negativa a detener la marcha, se inició una persecución, la cual terminó sobre Periférico y Calle 99, en la Colonia Prados de San Vicente 2a Sección.

 

El presunto delincuente maniobró la unidad para tratar de brincar de carriles centrales hacia la lateral pero no le fue posible y abandonó el vehículo, emprendiendo la huida hacia los campos de la Clínica 50 del IMSS.

Posterior a ello se pasó el reporte a la totalidad de unidades para la posible localización y aseguramiento del presunto, sin embargo, no fue ubicado, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para lo conducente.