Liam Gallagher estrena video

2017-11-24 | 10:29 | Plano Informativo

Como recordarás, el ex vocalista de Oasis lanzó su álbum debut como solista As You Were en octubre. El disco ha sido nombrado uno de los 10 mejores álbumes de NME de 2017.

El último lanzamiento de la estrella es el video de su sencillo ‘Come Back To Me’, dirigido por el legendario cineasta británico Meadows.

Meadows es famoso por su trabajo en artistas como This Is England y Dead Man’s Shoes, además de documentar el regreso de sus leyendas de Manchester The Stone Roses en su película de 2013 Made of Stone. Aunque los videos musicales no son un trabajo común para Meadows, el director reveló que la oportunidad de trabajar con Liam era demasiado buena para dejarla pasar.

“Solo hice dos promociones de pop oficiales desde que comencé a hacer películas en 1994”, dijo Meadows. “Cuando surgió la posibilidad de hacer el video de ‘Come Back To Me’, el momento era horrible ya que estaba en el medio de la edición de mi nueva serie. Pero hay ciertas cosas en la vida que no puedes dejar pasar y este bebé fue uno de ellos ya que soy un gran fanático de Liam y de este álbum “.

 

Cargando ...