Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vinculan a proceso a hombre por narcomenudeo

Plano Informativo | 23/11/2017 | 19:28

San Luis Potosí, SLP.- Fiscales de la Unidad Especializada de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) obtuvieron del juez de control la vinculación a proceso de un hombre por el delito de narcomenudeo.
 
A esta persona le fueron dictadas ciertas medidas cautelares como presentarse periódicamente a un pase de lista y la prohibición para salir del país, teniendo un mes de plazo para llevar la investigación complementaria.
 
Fue en el mes de mayo de este 2017 cuando la persona señalada fue detenida en flagrancia por agentes de la policía estatal en las calles de la colonia San Luis Rey, perteneciente a la capital potosina, lugar donde fue sorprendido en posesión simple de marihuana.
 
Los primeros respondientes de inmediato lo pusieron a disposición de la PGJSLP, en donde los fiscales lo llevaron al control de la detención.
 
En ese momento el juez no encontró elementos suficientes para la flagrancia, por lo que personal de la PGJSLP trabajó el caso y posteriormente solicitó la orden de aprehensión para la detención del imputado.
 
En una nueva audiencia, la autoridad judicial analizó los elementos de prueba de los fiscales, y otorgó la vinculación a proceso del individuo con las medidas cautelares ya señaladas.