Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprenden a sujeto por posesión de metanfetamina

Plano Informativo | 23/11/2017 | 19:25

Guadalcázar, SLP.- Un hombre que incumplió los acuerdos establecidos por la autoridad judicial,  al obtener su libertad condicional tras iniciarse su proceso legal por delitos contra la salud, fue reaprehendido por agentes ministeriales en cumplimiento a un mandato judicial vigente.
 
Todo inició con la detención de un hombre que fue sorprendido por policías en posesión de un psicotrópico denominado clorhidrato de metanfetamina en el municipio de Guadalcázar.
 
En ese entonces, dicha persona obtuvo su libertad condicional al comprometerse a realizar un pase de lista mensual ante la autoridad, teniendo conocimiento que si incumplía con el acuerdo, se ordenaría su reaprehensión.
 
El individuo dejó de presentarse mensualmente, por lo que el Juez Mixto de primera instancia de Guadalcazar, libró la orden de reaprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de psicotrópico.
 
Finalmente, el hombre fue localizado en la carretera federal 57 a la altura del puente peatonal del ejido El Huizache y en ese sitio fue informado por los policías ministeriales del mandato judicial que existe en su contra, por lo que fue trasladado a los separos ministeriales donde se inició su proceso legal.