San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román, informó que han clausurado cinco establecimientos por realizar fiestas clandestinas, y violar la normativa, al no solicitar los permisos correspondientes.
“Se clausura el evento si es un predio particular que no cuenta con sus permisos, anteriormente si hemos detectado este tipo de eventos, aunque sean en la calle, o en un terreno, lo denuncie para verificar nosotros estos eventos”.
Indicó que los propietarios de los espacios donde se llevaron a cabo este tipo de fiestas, cumplieron con el pago de las multas correspondientes, por lo que destacó que reforzarán los operativos para detectar este tipo de fiestas.
La funcionaria municipal destacó que cuando se desee hacer una fiesta en un espacio que es diferente a un salón de fiestas, deben de solicitarse los permisos correspondientes, al igual que cuando se desee llevar a cabo algún evento en la vía publica, también debe de solicitar permisos para efectuar el evento.
“Hay veces que hacen eventos muy metidos en las colonias, y no nos damos cuenta de estos eventos, por lo que se le solicita a la población a que denuncie si detectan algún evento que no cuente con los permisos correspondientes”.
Finalmente reiteró que reforzaran los operativos de vigilancia para detectar este tipo de eventos no autorizados.