La noticia antes que nadie

Chris Hemsworth recauda fondos para apoyar a los damnificados en México

El actor australiano quien es embajador de una famosa marca de whisky, participó en la gala “Diageo Reconstuye”, la cual logró recaudar un millón de pesos

Agencia | 23/11/2017 | 17:31

¡Lo prometido es deuda! Este fin de semana el actor australiano Chris Hemsworth visitó nuestro país con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a los damnificados que dejó el terremoto que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Dejando de lado el famoso traje de “Thor”, superhéroe de Marvel que le ha dado fama internacional, Chris Hemsworth se dijo sorprendido por la increíble respuesta que tuvo México ante el desastre natural.

“Ver a la gente de México unirse tras el reciente desastre, despierta esa parte de ti que quizá estaba adormecida porque pensabas que el mundo se caía a pedazos, pero ver cómo la gente se unió con amor y bondad me hizo pensar que todo va a estar bien y que hay un mundo maravilloso en el que podemos existir”, expresó el australiano en conferencia de prensa.

Respecto a su labor para apoyar a los damnificados, dijo: “Ese tipo de cosas siempre son un recordatorio muy bueno de que todos los números se refuerzan si todos nos juntamos. Es tiempo para ser compasivo y colaborador con la gente que lo necesita”.

Chris Hemsworth, quien es embajador de una famosa marca de whisky, participó en la gala “Diageo Reconstuye”, la cual logró recaudar un millón de pesos, mismos que serán destinados a las labores de reconstrucción.

Cabe mencionar que a la gala benéfica también asistieron celebridades como Sandra Echeverría, José Pablo Minor, Odiseo Bichir y Alejandro Speitzer.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.