Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Estoy vivo porque me abracé a lo imposible: Fernando Del Solar

Agencia | 23/11/2017 | 16:01

El conductor dice estar bien de salud y feliz con su nueva novia, quien incluso cuida de sus hijos.

Sonriente, bailando y haciendo bromas con su acento que mucho tiene todavía de argentino, apareció Fernando del Solar en Galería Plaza de las Estrellas este viernes, donde compartió la felicidad de estar en una nueva relación.

Curiosamente, dice, mientras participaba con una conferencia de prensa sobre los miedos en dicha plaza, Anna Ferró, su novia, lo apoyaba en casa cuidando a sus hijos.

“Este fin de semana mis hijos me tocan a mí, entonces Anna me los está cuidando con su hija, está toda la familia completa. Su hija tiene casi la misma edad de mis hijos y se llevan muy bien, mis hijos tienen una gran experiencia que es convivir con Emiliano —su hermano más grande— entonces ya saben y eso es mucho más fácil para todos. Estoy feliz con eso, con una relación nueva; a dónde vaya no sabemos, lo único que tenemos es el aquí y el ahora", dijo.

Tras haber pasado una larga etapa combatiendo el cáncer que le fue diagnosticado pese a todos los pronósticos y haber terminado su relación con Ingrid Coronado, Fernando lo pensó mucho antes de iniciar un nuevo noviazgo.

“Me di cuenta después del camino que llevo recorrido que el amor no duele, lo que duele es el ego, son las expectativas que no se cumplen y por eso nos duele, pero el amor es vibrar algo positivo, en armonía, en plenitud, en luz, y cuando entendí eso dije: yo quiero seguir vibrando en amor y el amor es eso: a tus hijos, a la vida, a cada una de las cosas que haces”.

"Estoy muy agradecido pero no nos olvidemos que hace unos meses me dijeron que no había nada que hacer por mí y una de las cosas que me hacen seguir vivo es haberme abrazado a la imposible”, responde el argentino al preguntarle por su enfermedad.

A raíz de su experiencia, Fernando comenzó a dar conferencias motivacionales y eso ha desembocado a un canal de YouTube en el que habla de todo esto.

“Dije: ‘quizá una manera de llegar a la mayor gente posible sea a través de un canal de YouTube’, entonces los temas que estoy tocando son de superación personal, yo creo que la salud integral se divide en dos partes: en la física y en la emocional”.