Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desvalijados, encuentran autos robados entre el 18 y el 22 de noviembre

Plano Informativo | 23/11/2017 | 15:39

San Luis Potosí, SLP.- En atención y seguimiento a llamadas de Emergencia en el 9-1-1 y derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, ocho vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y asegurados en distintos cuadrantes.

 

La primera unidad fue localizada en las calles Lago Erie y Laguna de Chapala, en la colonia San Luis Rey. Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2008, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 22 de noviembre de 2017. A la unidad le fueron sustraídos el autoestéreo y el acumulador.

 

En la calle Francisco I. Madero, en la colonia San Antonio, del cuadrante Oriente I, Policías Metropolitanos localizaron un vehículo Ford Topaz, color blanco, modelo 1985 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 22 de noviembre de 2017 y le fue sustraído el equipo de sonido.

 

En otra acción realizada sobre calle Antonio E. Valdez, en la colonia Constituyentes, fue localizado un Nissan Tsuru, color guinda con dorado, modelo 2004 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de noviembre de 2017 y fue encontrado con las puertas abiertas, guantera rota, vidrio del espejo lateral roto, cofre semi abierto, sin cables de bujías, distribuidor, sensor MAF, acumulador y autoestéreo.

 

Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia, Policías Metropolitanos ubicaron un Chevrolet Matiz rojo, modelo 2012, con placa sobrepuesta, en las calles Begonias y Magnolias, en la colonia Jardín del Sur, Segunda Sección. La unidad no tiene reporte de robo pero estaba en condiciones de abandono.

 

En las calles Tercera Norte y Avenida Libertad, de la colonia Central de Abastos, del cuadrante Oriente II, fue localizado un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2009, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 20 de noviembre de 2017 y le fue sustraído el acumulador.

 

Por su parte en la calle Circuito Villa de Soledad, de la colonia Jardín, del cuadrante Oriente II, los elementos de Fuerza Metropolitana localizaron un Chrysler Voyager, color gris, modelo 1994 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 20 de noviembre de 2017 y le fue sustraído un neumático trasero.

 

En la calle San Pablo de la colonia El Palmar, cuadrante Oriente II, fue localizado un Nissan Tsuru, color negro, modelo 2000 y placas de Aguascalientes. Tiene reporte de robo del 19 de noviembre de 2017 y le fue sustraído el acumulador.

 

En las calles Las Huertas y carretera 57 San Luis-Matehuala, del Fraccionamiento San Andrés, cuadrante Norte II, fue localizado un Nissan Tsuru, verde, modelo 2014, placas del Servicio Público, utilizado como taxi. Tiene reporte de robo del 22 de noviembre de 2017 y fue encontrado con desorden al interior, sin acumulador ni taxímetro.

 

Por último, en las calles Plaza de la Brisa y Plaza del Viento, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, del cuadrante Norte III, fue localizado un Dodge Stratus, azul acero, modelo 2003 y sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 20 de noviembre de 2017.

 

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.