Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan a cuentahabiente en Abastos

Plano Informativo | 23/11/2017 | 14:40

San Luis Potosí, SLP.- Al mediodía del jueves se presentó un asalto más a un cuentahabiente que acaba de salir de una institución bancaria ubicada en avenida Gálvez; minutos más tarde fue localizado uno de los presuntos.

El asalto fue perpetrado por varios sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales interceptaron al cuentahabiente, quien presuntamente resultó herido por arma de fuego, mientras los responsables se daban a la fuga.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó que posterior al hecho fue localizado en la Delegación de Villa de Pozos un vehículo vinculado a este hecho, además se detuvo a un presunto responsable.

Se dispuso de un operativo de búsqueda; siendo avistada sobre la lateral de carretera 57 en las cercanías con la citada Delegación, una camioneta Nissan en color blanco tripulada por una persona de nombre Manuel originaria de Guadalajara Jalisco y que de acuerdo a varios reportes coincidía con las características de quién habría participado como cómplice en este acto delictivo.