Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jim Carrey ya superó la depresión

Agencia | 23/11/2017 | 10:40

Para Jim Carrey, hablar de la depresión que lo ha acompañado por años ya no es tabú. Con el paso del tiempo, el protagonista de "The Truman Show" (1998) ha sabido sortear las crisis que le ha tocado enfrentar, según sus propias palabras.

El canadiense de 55 años aseguró al medio inews que hoy se encuentra bien respecto a la enfermedad. "Ahora mismo ya no tengo depresión. Durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega es sólo tormenta, ya no se queda", afirmó.

"Cuando viene ya no me sumerge, ya no me ahoga más". Carrey, que aún sigue en conflicto con la familia de Cathriona White, su ex pareja que se quitó la vida. El cómico mantiene la postura de que los seres queridos de la joven quieren lucrar con su muerte.

"Estoy perfectamente bien con todo lo que ha pasado. Incluso con la horrible situación de la que ustedes ya saben (la de Cathriona)", sumó. Jim aclaró, además, que se siente "un hombre libre en la industria. Ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que me muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso", explicó.

Pese a encontrarse bien, la estrella no negó que aún le cuesta enfrentarse a los malos momentos. "Lo que está pasando en mi vida es genial, pero no puedo negar que hay cosas muy malas todavía", finalizó.

LOS PROBLEMAS SIGUEN PARA EL COMEDIANTE

Sweetman, madre de Cathriona White, exnovia del actor que se suicidara en septiembre del año pasado, presentó una demanda a la Corte Superior del Estado de California, en la que afirma que su hija sufrió abusos a manos de Carrey, lo que le llevó al suicidio.

De acuerdo al portal ABC.es, la madre de la víctima busca con esta demanda una compensación económica además de un juicio con jurado.

"Jim Carrey debería avergonzarse de lo que le hizo a mi hija y debería darle vergüenza utilizar a sus abogados de Hollywood para que nadie le haga responsable de lo que hizo", declaró la madre de Cathriona.

Y es que Sweetman asegura que el actor le hizo firmar a su hija unos documentos en los que la obligaban a guardar silencio sobre su relación.

"Como familia, queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey, un hombre que le pasará a tu hija tres enfermedades de transmisión sexual, mentirá al respecto, usar a sus abogados para abandonarla y luego darle drogas ilegales", afirmó.

En septiembre, el esposo de White demandó al actor por “facilitar” la muerte de su ex novia, en dicha demanda se asegura que tres o cuatro días antes de que White muriera, Carrey le dio las medicinas con las que se suicidó y se alega que el actor trató de encubrir sus actos después de la muerte enviando mensajes de texto en donde decía que no sabía si había cambiado de lugar las medicinas o si ella se las había llevado sin que él supiera.