Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Sandalias de lujo de 15 mdd

Agencia | 23/11/2017 | 10:40

A la hora de adquirir productos, los ricos del mundo buscan la exclusividad. A pesar de que existe un amplio mercado del lujo donde adquirir artículos de todo tipo y sólo al alcance de muy pocos, es común que en muchas ocasiones este tipo de cliente quiera hacerse con un producto único en el mundo que solamente él posea.

Por eso, es habitual que, los clientes VIP recurran a reconocidos diseñadores y les encarguen alguno de estos artículos.

De eso sabe mucho la diseñadora británica Debbie Wingham, que además se ha convertido en especialista en este tipo de peticiones.

En ese sentido, esta mujer fue la creadora del vestido más caro del mundo valorado en más de 15 millones de dólares.

Tras adquirir fama, otros millonarios se interesaron por su trabajo. Uno de ellos le pidió un pastel único para su boda y ella lo hizo por 55 millones de dólares.

Ahora una familia, que permanece en el anonimato, le ha encargado el diseño de los zapatos más exclusivos del planeta,algo que quieren dar como regalo de cumpleaños.

Debbie Wingham los realizó en colaboración con el prestigioso artista Chris Campbell. El resultado, las sandalias más caras del mundo con un precio de más de 15 millones de dólares.

Las sandalias son preciosas en todos sentidos y para elaborarlos se han utilizados piedras preciosas de diferentes tipos. Solo las piedras cuestan más de 11 millones de dólares.

La base de los zapatos es de cuero de oro de 24 quilates, además de las suelas y el tacón, que son de este material, aunque en el caso del tacón se trata de oro macizo.

En algunos puntos se combina el tradicional oro amarillo con oro rosa, buscando así dar algo de contraste y originalidad.