La noticia antes que nadie

Comando intenta robar cajero automático de gasolinera

Asaltaron la tienda de conveniencia y robaron un taxi para huir

Plano Informativo | 23/11/2017 | 08:37
San Luis Potosí, SLP.- Al amanecer de este jueves la gasolinera La Florida ubicada en la carretera a Rioverde cerca a la colonia La Hacienda dfue objeto de un asalto por parte de un grupo de hombres armados, quienes arribaron al lugar en una camioneta Chevrolet Silverado color guinda con camper, sin placas de circulación; una vez ahí, ingresaron a la tienda de conveniencia y golpearon al dependiente para apoderarse del efectivo que en ese momento había en caja.
 
Mientras tanto, otro grupo de sujetos se dirigió al cajero automático e intentó desprender el aparato atándolo con una cadena y jalándolo con la camioneta,  sin embargo al realizar esta acción, el vehículo sufrió una falla mecánica que impidió que pudiera ponerse en marcha de nuevo.
 
Al ver esta situación, los delincuentes abandonaron la camioneta y pararon un taxi que circulaba por el lugar, apoderándose de él para emprender la huida.
 
Los números de emergencia recibieron la llamada de auxilio y las corporaciones de Fuerza Estatal Metropolitana se presentaron en el lugar iniciando un operativo para tratar de dar con los responsables.
 
El taxi robado fue ubicado minutos más tarde en Periférico y Calle 71 de la colonia Prados del Maurel segunda sección. No hubo detenidos.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP