Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven es encontrado muerto junto al templo de El Carmen

Plano Informativo | 22/11/2017 | 22:02

San Luis Potosí, SLP.- Fue localizado el cadáver de un desconocido a un costado del templo de El Carmen, por la calle Manuel José Othón, frente a una tienda de conveniencia. No presentaba huellas de violencia y las causas de su fallecimiento podrán ser hipotermia o aguda congestión alcohólica.
 
Fue por la mañana, cuando algunos transeúntes vieron el cuerpo de un hombre, joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual se encontraba inerte en el piso.
 
Dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911 y fueron enviados paramédico quienes, al llegar y revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvar su vida; había fallecido.
 
Al lugar acudieron agentes policiales quienes procedieron al acordonamiento del lugar y esperaron a la llegada de personal de la Policía Ministerial del Estado, así como de empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Los agentes ministeriales y los peritos se constituyeron en el lugar de los hechos, procedieron a revisar el cuerpo, no presentaba huellas de violencia y enseguida dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Entre las pertenencias del ahora occiso, al ser revisadas, no se encontró algún documento mediante el cual se pudiese establecer su identidad.