Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan a mano armada dos negocios y se llevan cuantioso botín

Plano Informativo | 22/11/2017 | 21:44

San Luis Potosí, SLP.- Fueron víctimas de asalto dos personas a manos de motociclistas quienes entraron a los locales donde se encontraban y con armas de fuego en mano les obligaron a entregarles todo el dinero que tenían. Los hechos sucedieron en dos locales comerciales localizados a la orilla de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis Querétaro, en el fraccionamiento La Constancia.
 
Datos preliminares indican que los hechos sucedieron por la tarde. Las víctimas son Carlos N., e Isabel N., quienes tienen sus negocios contiguos en el lugar antes mencionado.
 
Tras los asaltos, las víctimas pidieron auxilio a la policía, llamaron al 911 de atención a emergencias, una vez que los maleantes se habían dado a la fuga.
 
Una de las víctimas explicó a los agentes policiales que pocos minutos antes habían llegado cinco sujetos a bordo de motocicletas y entraron al local. Mientras él era sometido por algunos de los maleantes, otros se daban a la tarea de apoderarse del producto de las ventas del día además de tres celulares.
 
La víctima del otro local señaló que los mismos sujetos la asaltaron y se llevaron un cuantioso botín en efectivo. Luego de elaborar el acta correspondiente a las víctimas, los agentes invitaron a la mismas a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar sus respectivas denuncias.