Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Los Claxons amenizarán Premio Estatal de la Juventud

Plano Informativo | 22/11/2017 | 20:51

San Luis Potosí, SLP.- Luis Fernando Alonso Molina, director del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) invitó a las y los jóvenes al concierto que ofrecerán Los Claxons Unplugged, en el marco de la ceremonia de la entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2017 que se realizará el 7 de diciembre de este año a las 20:00 horas.
 
En el evento, los asistentes se deleitarán con la música de Nacho Llantada y Mauricio Sánchez, juntos en esta cruzada de la juventud por abrigar a los más necesitados en esta temporada de invierno.
 
Luis Fernando explicó, que los jóvenes interesados en asistir al concierto de Los Claxons Unplugged pueden obtener sus accesos a cambio de una o varias prendas para abrigar a desprotegidos.
 
Dijo que la campaña "Jóvenes Abrigando a San Luis", también obsequia películas de Disney en diversos formatos que se obtuvieron gracias a la donación de la Asociación Civil "Diseña el Cambio, Siente, Imagina, Haz el Cambio".
 
Explicó que la ropa en buen estado como: chamarras, sudaderas, suéteres, gorros, guantes y bufandas se recibirán de lunes a viernes en el Instituto en horario de 9:00 a 20:00 horas.
 
Por último mencionó que las prendas abrigadoras se recibirán a partir del lunes 27 de noviembre en las oficinas ubicadas en Glorieta A Benito Juárez S/N Colonia El Paseo, o bien, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24 y 814 65 06  o visitar las redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y en Twitter @Inpojuve.