Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre incumple libertad condicional, fue reaprehendido

Plano Informativo | 22/11/2017 | 20:43

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que incumplió los acuerdos establecidos por la autoridad judicial al obtener su libertad condicional, luego de haber entrado en conflicto con la ley por delitos contra la salud, fue reaprehendido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en cumplimiento a un mandato del juez.
 
 Fue el 19 de septiembre de 2015 cuando policías sorprendieron a un hombre en posesión de lo que posteriormente se comprobó que era marihuana y al iniciar su proceso legal, la autoridad permitió al individuo que continuara su proceso en libertad, pero con el acuerdo de que debería realizar un pase de lista mensual.
 
Debido al incumplimiento del requisito, el Juez Sexto del Ramo Penal, decidió librar la orden de reaprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple del estupefaciente denominado marihuana.
 
 De esta manera los policías ministeriales iniciaron la búsqueda del sujeto, quien fue localizado en las calles de la colonia Pedroza, donde fue enterado de la situación, por lo que después fue trasladado a los separos ministeriales para que se continúe con su proceso legal.