Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Recorridos por los siete barrios inician en vacaciones

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 22/11/2017 | 18:00

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Turismo y Cultura Municipal, Patricia Veliz Alemán, informó que durante la próxima temporada vacacional, iniciará el proyecto de los recorridos por los siete barrios de la ciudad.
 
La funcionaria municipal explicó que este proyecto se llevó a cabo de manera coordinada con una operadora, misma que dijo compró el equipo necesario para llevar a cabo estos recorridos.
 
"Ya están por dar inicio estos recorridos con una operadora muy responsable, ellos compraron el Turibus para los recorridos y también ellos compraron la señalética turística".
 
Indicó que estos recorridos durarán tres horas, donde se contará la historia de cada uno de estos barrios, recorridos que serán dos por día, y tendrán un costo, sin embargo, aún no se ha definido la tarifa.
 
Mencionó que estos recorridos forman parte de las diversas actividades que se ofrecerán para la próxima temporada decembrina.
 
Finalmente recordó que ya se están llevando a cabo los recorridos en la delegación de Bocas, donde se busca reforzar el turismo en esta demarcación.