Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere adolescente en aparatosa volcadura

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/11/2017 | 15:55

Rioverde, SLP.- Un adolescente perdió la vida la noche del martes, cuando la camioneta en la que viajaba sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 70.

Dentro de los datos trascendidos, se dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las ocho de la noche cuando Antonio ‘N’ de 27 años de edad, originario de San José del Terremoto, conducía una camioneta negra modelo Explorer acompañado de su primo, un menor de 17 años de edad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 147 + 800 de la carretera federal 70 cuando se dirigían de regreso a su domicilio, sin embargo a la altura de la localidad de La Tapona un caballo se atravesó y el conductor maniobró perdiendo el control de la unidad y saliendo de la carpeta asfáltica volcando en al menos una ocasión.

Lamentablemente el menor perdió la vida de forma casi instantánea debido a los múltiples golpes y fracturas en su cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar los trámites correspondientes.