Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tren de la Navidad llegará a Cárdenas

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/11/2017 | 12:53

Cárdenas, SLP.- El Tren de la Navidad arribará al municipio de Cárdenas el próximo 28 de noviembre anunció el presidente municipal Pedro Tovar quien dijo se está trabajando junto con asociaciones civiles y el ejido para traer este  espectáculo de calidad nacional, en  donde se dará prioridad a niños de escasos recursos participar activamente.

 

El edil, señaló que se tendrá la oportunidad de conocer sobre la historia del ferrocarril, pero al ser un tren asociado con la empresa Cinepolis, los niños de escasos recursos podrán disfrutar de una función de cine con palomitas, pelotas y alimentos.

 

En la primera edición de este evento se tuvo la participación de alrededor de tres mil personas, esperando tener este año una muy buena participación de los cardenenses; el tren arribará alrededor de las diez de la mañana del 28  de noviembre partiendo el 29 por la mañana.

 

Este espectáculo es de primer nivel al contar con un tren que viene equipado con una sala de cine y representa el arranque de la navidad en Cárdenas, que busca rescatar sus orígenes debido que es un municipio que se ha considerado como ferrocarrilero.