Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer fallece cuando era trasladada al hospital en auto particular

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/11/2017 | 12:47

Rioverde, SLP.- Fuerte movilización se registró la noche de ayer cuando se reportó un cuerpo sin vida a bordo de un vehículo que cruzaba de emergencia por el Crucero de Rayón, buscando llegar a la unidad de urgencias del Hospital General de Rioverde, sin embargo la paciente no alcanzó a llegar perdiendo la vida en el sitio.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada de peritos de la Subprocuraduría General de Justicia, elementos de la policía ministerial y el ministerio público que ordenó el levantamiento del cuerpo.

 

Según los hechos trascendidos la mujer era trasladada en un automóvil marca Ford, color gris modelo escape 2005 con folio de Untrac 15477, identificando el cuerpo como Felipa ‘N’ de 66 años de edad originaria de la localidad de El Mezquital en el municipio de Santa Catarina.

 

Se sabe que la mujer tenía complicaciones a la salud, debido a un padecimiento crónico, por lo que era trasladada de emergencia, desafortunadamente no alcanzó a llegar perdiendo la vida en el crucero de Rayón.