Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Houston ofrece opciones nuevas para tus vacaciones

Plano Informativo | 22/11/2017 | 10:13

Si quieres personalizar tu itinerario de experiencias en Houston y ahorrar, puedes hacerlo en Houston Marketplace (https://shop.visithouston.com), donde conseguirás varias ofertas de tours, museos, compras, cervecerías artesanales y atracciones únicas.  Entre las nuevas experiencias que se han agregado recientemente están el Houston Museum Pass (con ocho museos participantes) y el Houston Brew Pass (con seis productoras de cerveza artesanal).

El pase para los ocho museos puede ser de un día, tres días o treinta días. El pase para el recorrido por seis cerveceras, con degustaciones incluidas, tiene las versiones de un día, tres días y de tres meses. Puedes seleccionar tu propia experiencia directamente online. Recibirás tu itinerario directamente en tu teléfono inteligente o por correo electrónico.

El Santa ya aterrizó en Moody Gardens - El 11 de noviembre, Moody Gardens (1 Hope Boulevard, Galveston, Texas), el complejo turístico más popular en el Suroeste de los Estados Unidos, inauguró su gran programa de temporada navideña, Ice Land and Festival of Lights. El Santa llegó en paracaídas, dando inicio a las festividades que durarán hasta el 7 de enero del 2018.

En el parque de atracciones de este complejo turístico, ocho atracciones están especialmente ambientadas para la época festiva. En Ice Land, un equipo experto de maestros talladores de hielo han trazado la ruta para que hagas una travesía a través de las selvas tropicales del mundo. Te encontrarás con monos, hermosos pájaros, coloridas mariposas y otras criaturas maravillosas. Esta atracción abre a las 10 de la mañana.

Al finalizar el recorrido, sigue la diversión para toda la familia en el espectáculo de circo Joyeux Noel y películas en 3D. Los niños quedarán encantados de ver a Rodolfo en 4D o hacer un recorrido en tren. El parque también tiene una pista de patinaje sobre hielo y un tobogán de hielo. Podrás terminar el día con un espectáculo único de luces, Festival of Lights, que comienza a las 6 de la tarde, iluminando con más de un millón de luces todo el parque. Te quedarás impresionado con este ambiente y las vistas inolvidables de la Bahía de Galveston.

Ve este video en YouTube para conocer más detalles sobre el programa navideño de Moody Gardens https://www.youtube.com/watch?v=XEwJdT4U69w

Moody Gardens está a  una hora en automóvil desde el centro de Houston. Recuerda que este complejo turístico también tiene un hotel y ofrece varios paquetes con hotel incluido para turistas individuales y grupos.

Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explora el sitio Web en español de VISIT HOUSTON en http://www.HolaHouston.com  En este sitio Web, seguramente, podrás planificar con más detalles tu próxima visita a la ciudad y hacer reservaciones de hoteles. Busca varios recorridos sugeridos y comparte tus experiencias en Twitter (@hola_houston).