Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Administración Antorchista de Villa de Ramos, reencarpetará camino

Plano Informativo | 22/11/2017 | 10:08

La administración municipal antorchista de Villa de Ramos, dio el banderazo de arranque para el reencarpetado de 3 km de la comunidad de Dulce Grande, Villa de Ramos hacia Casa Blanca, Zacatecas.

El edil antorchista, Edgar Adán Tiscareño Álvarez, mencionó que el tramo carretero en construcción es uno de los accesos más importantes al municipio, sin embargo, antes de esta adminitración por muchos años la petición de los más de 3 mil habitantes de la comunidad no fue escuchada.

Por su parte, el Maestro Abraham Villa Ortega, gestor principal del Movimiento Antorchista en Villa de Ramos, declaró: “El hecho de que el presidente esté entregando resultados, obedece a que no solamente es él, no solamente es el equipo, sino que también son ustedes, la gente de la Dulce Grande, porque si no trabajáramos en unión, pueblo y gobierno, no lograríamos el progreso del que ahora es testigo nuestro municipio”.

Durante el evento, habitantes de la Dulce Grande reconocieron que la administración de Edgar Adán Tiscareño, ha cumplido al pie de la letra con los compromisos que adquirió con la población e invitaron a la población a sumarse al proyecto “Por un nuevo Villa de Ramos”.

“Este presidente está trabajando muy bien en todos los aspectos, porque hemos tenido mucha obra, algo que nunca se había visto. Esta carretera nos va a servir mucho, principalmente con los enfermos, porque tenemos que trasladarlos rápido a un hospital y el más cercano está en Zacatecas, sin contar todos los apoyos que nos ha dado a toda la comunidad”, declaró Abelardo González, habitante de la comunidad.