Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Melissa Schuman acusa a Nick Carter de violación

Agencia | 22/11/2017 | 09:48

La cantante Melissa Schuman acusó a uno de los miembros de los Backstreet Boys de haberla violado, cuando ella tenía 18 años y el 22.

Se trata de Nick Carter, quien habría cometido tal acto luego de invitarla a su casa, junto con otra persona.

En su blog personal, la cantante relata que conoció a Carter por sugerencia de su publicista, quien le dijo que sería bueno para sus relaciones públicas que tuvieran algún tipo de encuentro, aunque le aclaró que le "boyband" tenía un interés romántico.

Tras una charla agradable, la invitó a su casa donde jugaron videojuegos y tomaron alcohol. En un punto de la reunión, el cantante la llevó al baño, la encerró, y comenzó a besarla. Posteriormente le quitó el pantalón para empezar a hacerle sexo oral, a pesar de la negativa de la víctima.

"Le dije que no quería seguir adelante. Él no escuchó. No le importó. Me dijo: ‘No te preocupes. No le diré a nadie' (…) Él prendía la luz del baño y yo la apagaba para que no pudiera ver nada. Siguió prendiendo la luz porque me dijo que quería verme", Melissa Schuman

Luego, narra que su amigo tocó la puerta del baño por lo que se fueron a otro baño donde él la obligó a practicarle sexo oral. Después, la llevó al cuarto, la aventó a la cama y se subió sobre ella, a pesar de su negativa.

"Otra vez, le dije que yo era virgen y no quería tener sexo. Le dije que lo estaba guardando para mi futuro esposo. Se lo dije una y otra vez. El me susurró al oído como para convencerme: ‘Yo podría ser tu esposo'", señaló.

Schuman explicó que le contó a su representante lo sucedido, pero que le sugirió no realizar ninguna acción ni hacerlo público porque el agente de Nick tenía abogados poderosos y podía destruir su carrera.

Agregó que tras las acusaciones de acoso sexual contra Harvey Weinstein, tampoco quiso hacer público su caso (como le sugirió su círculo cercano) hasta que vio los comentarios de una nota de una chica que también acusa al Backstreet Boy de violación y que la catalogan como mentirosa o que busca fama.