Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rafa Reyes lleva mensaje de perseverancia a estudiantes

Alicia Limón | Plano Informativo | 21/11/2017 | 19:16

Rioverde, SLP. - Más de once mil pesos fueron los que alumnos de la Secundaria Dolores Herrera, donaron para el UBRtón 2017. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de contar con la visita de Rafa Reyes en su escuela quien les brindó una conferencia sobre la importancia de luchar por sus sueños.
 
Rafa Reyes, se ha sumado al trabajo del UBRtón 2017 ofreciendo dos conferencias en el municipio de Rioverde; el costo de la entrada se donará en su totalidad para esta causa que, dijo, es importante pues las Unidades Básicas de Rehabilitación son lugares donde se apoya a las personas con discapacidad para salir adelante.
 
El conferenciante dijo que el sistema de Unidades de Rehabilitación, lo ayudó a adquirir muchas habilidades que el día de hoy lo hacen ser una persona completamente independiente, por ello decidió apoyar la causa.
 
Rafa Reyes, de origen colombiano, dijo que es una persona feliz. Recordó que llegó a la Ciudad de México a los dos años de edad y ahora es Ingeniero biomédico, músico y conferencista, cosas que poco a poco lo han llevado a alcanzar sus sueños. En este sentido destacó que "sí se puede y las personas pueden ser felices aceptándose como son".
 
El conferenciante, dijo que sus padres son un ejemplo ya que le han enseñado que con trabajo y esfuerzo a pesar de cualquier situación se pueden alcanzar los sueños, por lo que invitó a las personas a luchar y trabajar por lo que se quiere, y poco a poco se irán alcanzando los objetivos con el trabajo diario.
 
Reyes es un joven colombiano de 31 años que saltó a la fama tras aparecer en un documental llamado Gente Única del canal de cable Nat Geo.
 
Desde su nacimiento carece de extremidades, pero ello no ha sido obstáculo para que se graduara como Ingeniero Biomédico, además de que puede dominar tecnología actual como smarthphones y tablets, además de los videojuegos que le ayudaron a aprender a manejar autos.