Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Regresará la Expo Navideña a la Alameda

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 21/11/2017 | 19:08

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román, informó que ya se están preparando para las próximas festividades decembrinas, la Expo Navideña, que se llevará a cabo en la Alameda Juan Sarabia, a pesar de que se había señalado que no abría reubicación de comerciantes ambulantes a esta zona, luego del fallido proyecto del mercado del Tepeché.
 
"Es una expo navidad y ahí caben todos los giros (...) es una expo navidad que se llevará a cabo en la alameda como el año pasado, y ahí serán ubicados todos los comerciantes que el año pasado participaron con nosotros".
 
La funcionaria municipal indicó que aún no se ha definido el número de comerciantes que participarán en esta expo, sin embargo, se prevé que participen un estimado de 70 comerciantes, mismo número que el año pasado.
 
Destacó que ya han realizado mesas de diálogo con los comerciantes para definir el plan de trabajo para la próxima temporada navideña.
 
Aclaró que en el caso de los coheteros, no serán reubicados a una zona específica, sino que se les permitirá comercializar los juegos artificiales en distintos puntos del Centro Histórico, con las medidas de seguridad correspondientes.
 
Finalmente agregó que el próximo año comenzarán con el proyecto de ordenamiento de los comerciantes ambulantes.