Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Darán apoyo a familia de policía fallecido de un paro cardiaco

Alicia Limón | Plano Informativo | 21/11/2017 | 19:03

Rioverde, SLP. - La Dirección de Seguridad Pública Municipal estará pendiente de prestar el apoyo total a la familia del elemento que falleció esta mañana minutos después de haber relevado el turno de vigilancia en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de Isla de San Pablo.
 
El Coronel Mario Eduardo del Valle, Director de Seguridad Pública Municipal, lamentó el fallecimiento del elemento de 70 años de edad y 29 de servicio en la corporación, e informó  que los pasos a seguir son: Buscar que se le pague el seguro a la familia y que la administración municipal cubra los gastos funerarios.
 
Al ser cuestionado sobre por qué se trasladó al elemento al Hospital General de Rioverde, si los efectivos cuentan con servicio médico en clínicas particulares, el funcionario dijo desconocer la razón por la cual paramédicos de Cruz Roja tomaron la decisión de trasladarlo al Hospital General de Rioverde.
 
Cabe mencionar que fue un paro cardiaco el que arrebató la vida al uniformado. En este sentido el Coronel Mario Eduardo del Valle, confirmó que el elemento se encontraba en activo, sin embargo dijo que se desconocía que tuviera padecimientos cardíacos, aunque reconoció que tenía otro tipo de enfermedades.