Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Harrison Ford rescata a mujer de aparatoso accidente

Agencia | 21/11/2017 | 17:25

El actor que tantas veces personificó a Han Solo, a Indiana Jones y a otros héroes de la pantalla grande, demostró una vez más que su instinto heroico no solo es cosa de ficción. Según informó el portal TMZ, Harrison Ford rescató el pasado domingo a una mujer que había sufrido un peligroso accidente automovilístico en una ruta de Estados Unidos.

Ford manejaba por una autopista de California cuando observó cómo el vehículo que iba delante de él perdía el control y no llegaba a doblar en una de las curvas. Rápidamente y sin dudarlo, Harrison detuvo su auto y bajó por el terraplén para auxiliar a la mujer que se encontraba manejando el vehículo. Con la ayuda de otras personas que también estaban en el lugar, el actor de La guerra de las galaxias sacó a la persona accidentada y se mantuvo junto a ella hasta que llegaron los médicos y las autoridades del lugar. La víctima del accidente fue trasladada a un hospital cercano y se informó que solo sufrió heridas menores.

Esta no es la primera vez que Ford colabora en una misión de rescate. Teniendo en cuenta que él es piloto, en el año 2000 pudo auxiliar a dos excursionistas que se habían perdido en una exploración, al punto que uno de ellos estaba en estado de gravedad. Y en el 2001 participó de la búsqueda de un boy scout que también se había extraviado (por otra parte, justamente su amor por la aviación lo llevó a protagonizar en el 2015 un aterrizaje de emergencia del que salió con heridas considerables).