Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nueva teoria de Harry Potter: El origen de Nagini

Vix | 21/11/2017 | 16:33

Los fanáticos del universo de Harry Potter estallaron de felicidad al ver la nueva imagen de Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald en donde pudimos ver a todos los actores que interpretarán a los personajes principales.

Pero un detalle en el nuevo poster parece confirmar una de las teorías más populares sobre Animales Fantásticos gracias a la aparición de la actriz surcoreana, Claudia Kim, como Maledictus.

En un comunicado de prensa emitido por Warner se confirmó que Maledictus “es la portadora de una maldición que la llevará a convertirse en una bestia”.

¿Qué tiene que ver esto con Harry Potter? Maledictus es parte del Circus Arcanus:

El afiche muestra varios actos, y entre ellos sobresale el de encantadora de serpientes.

Rápidamente una teoría explotó en Internet: la cual señala que Maledictus terminará siendo la serpiente más importante de todas en la saga de Harry Potter: Nagini, el horrocrux principal de Voldemort.

La teoría apunta a que en las siguientes películas podría conocer a Tom Riddle, ambos podrían descubrir su afinidad y unirse.

Una señal de esto es la ropa de Maledictus, que tiene un diseño muy similar al de la piel de serpiente.



Otro factor que fortalece esta teoría es que conocemos muy poco de Nagini y su historia, y quizás decidan desarrollar una historia más compleja para el personaje.

Lo único que podemos decir es que tendremos que esperar para poder descubrir si esta teoría resulta cierta o no.