Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Operativo por el Buen Fin con buenos resultados: DGSPM

Plano Informativo | 21/11/2017 | 13:09

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que el operativo del Buen Fin, cuyo objetivo principal era garantizar que la ciudadanía realizara sus compras con tranquilidad, concluyó con resultados positivos, se resalta la participación conjunta con dependencias municipales y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

En este sentido, el encargado de despacho de la corporación, Saúl García Rodríguez, reconoció la participación de los agentes municipales que desde el pasado 17 de noviembre comenzaron a desplegarse de manera estratégica, ante la alta concentración de personas y vehículos en plazas comerciales y el Centro Histórico.

 

Se lograron los objetivos planteados y no hubo registro de hechos relevantes, indicó García Rodríguez, quién dijo que lo anterior es producto del trabajo coordinado que se viene realizando con otras dependencias, afortunadamente imperó la tranquilidad.

 

Además la video vigilancia que se estableció para monitorear las plazas y centros comerciales permitió que no hubiera registro de robos o atracos.

 

Más adelante indicó que ya se trabaja para diseñar el plan operativo decembrino en el que se habrá de registrar un aumento en el movimiento de efectivo, por ello la necesidad de establecer las previsiones necesarias y responder ante posibles hechos delictivos.