Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix anuncia para diciembre la segunda temporada de El Chapo

Agencia | 21/11/2017 | 11:42

La segunda temporada de El Chapo estará disponible en Netflix a partir del 15 de diciembre, así lo reveló el sistema de streaming.

La segunda temporada de El Chapo inicia con la primera fuga del narcotraficante mexicano, algo que deja al descubierto el importante papel que jugó la corrupción y los funcionarios gubernamentales a cargo de la administración de justicia en México. Los espectadores también tendrán un vistazo muy de cerca a la lucha del capo por convertirse en el líder del Cártel de Sinaloa, una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo.

En un primer trailer, Netflix compartió una probadita de la segunda temporada.

La serie, coproducida por Netflix y Story House Entertainment, una división de Univisión Communications, también muestra las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos -incluyendo su familia.

La primera temporada de El Chapo se estrenó en abril y, según Univisión, alcanzó un total de 3.5 millones de espectadores.