Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Captan a Malia Obama besando a joven en Harvard

Agencia | 21/11/2017 | 11:41

La hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captada besando a un joven en Harvard e inmediatamente las fotografías se viralizaron.
 
Malia Obama comenzó sus estudios en la Universidad de Harvard en septiembre de este año, donde ha sido captada en diferentes actividades, y ahora el portal TMZ compartió imágenes de ella y un joven besándose antes de un partido de futbol americano.
 
Las imágenes fueron captadas el sábado, antes de un partido de fútbol entre Harvard y Yale, donde la primogénita de Barack y Michelle Obama, con un abrigo amarillo besa a un joven de playera roja, que aparentemente también apoya al equipo de Harvard.
 
Desde que la familia Obama dejó la Casa Blanca, los paparazzi se han encargado de seguir a Malia en su vida cotidiana, como su visita al Festival Lollapalloza en Chicago, Illinois.
 
A sus 19 años, la hija mayor del otrora presidente de Estados Unidos fue captada dejándose llevar por la música y el ambiente, con un desenfrenado baile que quedó captado en video y se viralizó en las redes sociales.
 
Según la web de Infobae, Malia pasó la mayor parte del evento detrás del escenario, pero por un momento salió a la sección del público con una amiga, donde se dejó llevar por la música de The Killers, como se escucha en la grabación.
 
La eufórica coreografía para la música de The Killers literalmente la hizo pedazos no sólo de cansancio sino en las críticas en las redes sociales.
 
El próximo otoño, la hija de Barack Obama dará inicio con sus clases universitarias en una de las instituciones más prestigiosas del país, Harvard.