Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Matisse muestra madurez musical en Por tu bien

Notimex | 21/11/2017 | 11:00

El grupo Matisse promociona su nueva producción discográfica titulada “Por tu bien”, que muestra al trío en plena madurez lírica y musical, con historias de entrega, pasión y emociones a flor de piel.

Este nuevo álbum está compuesto por 11 temas inéditos, que reflejan el crecimiento que ha tenido la banda desde su reciente lanzamiento.

De acuerdo con un comunicado, los conmovedores versos del músico Pablo Preciado, en esta producción, consiguen llegar aún más profundo en su exposición de sentimientos, que relatan lo que piensan, sienten y viven.

Las letras que componen las canciones, escritas junto a Román y Melissa, tocan las fibras más sensibles de quienes las escuchen con piezas como “Acuérdate de mí”, “Duele amarte” y “Por tu bien”.

Aunado a esto, se suman las armonías vocales y las guitarras tan características de la tercia juvenil, que para este material cuenta con nuevos y más complejos arreglos musicales.

El material incluye un DVD con 10 versiones en acústico y el videoclip de “Todavía”, filmado y dirigido por Andrés Ibáñez.

Esta parte del álbum lleva al espectador a hacer un viaje junto con la banda por diferentes destinos del estado de Baja California de donde son originarios Melissa y Román (Mexicali).

De igual manera se descubrirán locaciones en Mexicali, La Rumorosa, San Quintín, Rosarito, entre otros. Los escenarios se grabaron luz natural, entre amaneceres y atardeceres que hacen del camino un viaje íntimo.

Cabe señalar que se han presentado con éxito en escenarios como: el Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan donde han tenido “sold out”.