Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sin incidencias en Buen Fin

Plano Informativo | 21/11/2017 | 10:49

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que durante el fin de semana que se implementó el programa de descuentos y promociones comerciales “Buen Fin”, no se registraron incidencias delictivas en comercios y zonas comerciales. Se registraron 13 hechos de tránsito y se aseguró a 45 personas por la comisión de distintas faltas administrativas, principalmente consumir bebidas embriagantes en la vía pública.
 

El subdirector de la corporación, Jorge Ramírez Leyva, señaló que durante el pasado fin de semana, se registró la detención de dos personas, una acusada de robo a una tienda de conveniencia en la avenida Ricardo Gallardo Cardona y una más por lesiones en la colonia San Francisco.

 

Dijo que en los recorridos de sobrevigilancia en el municipio, se registró el aseguramiento de 45 personas por consumir bebidas embriagantes e intoxicarse en la vía pública, además de que en la implementación del dispositivo “Carrusel” durante la noche del viernes y sábado en la carretera a Matehuala, carretera a Rioverde y Periférico Oriente, se suscitaron 13 hechos de tránsito con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales por 280 mil pesos.

 

“Desafortunadamente,  hay conductores que continúan consumiendo bebidas embriagantes antes y durante la conducción de un vehículo, detectándose 5 personas que conducía con aliento alcohólico, por lo que fueron infraccionados y puestos a disposición de las autoridades competentes”, señaló Ramírez Leyva.

La vigilancia preventiva y de disuasión, permitió que no hubiera registro de incidencias mayores en cuanto a la comisión de ilícitos en plazas comerciales y zonas con alta afluencia de visitantes para ejercer compras y retiro de efectivo, finalizó el sub director de la corporación.