Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cristian Castro aclara, nunca fui y nunca seré gay

Agencia | 20/11/2017 | 16:32

Si alguien causa controversia por sus acciones y comentarios ese es sin duda, Cristian Castro. La realidad es que con el cantante nunca se sabe cuando habla en serio o está bromeando. Eso sí, si se trata de su sexualidad, el gallito feliz sí que es más que sincero. “Creo que toda esa especulación a cerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”, aseguró Cristian al periódico Reforma. “Me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay”.

De hecho, el que se haya vestido como porrista para grabar un video y que haya posado en tanga muy sensual mientras se sometía un masaje, eso señoras y señores, no quiere decir que Castro se sienta atraído por los hombres. “En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, señaló. “Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”.

Es más, para que no les digan y no les cuenten, el cantante de “Azul”, ni si quiera se atrevería a jugar respecto a ese tema por el bienestar de sus hijos. “Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada”, dijo. “Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”.