Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandro Fernández es captado con la ex de Luis Miguel

Agencia | 20/11/2017 | 15:44

Sin duda, Desirée Ortiz y Alejandro Fernández han sido protagonistas de los medios estos días, debido a las salidas que han tenido en menos de quince días. Sí, es correcto, a principios de noviembre se le vio a la conductora venezolana en el palenque del menor de los Fernández coreando feliz todas sus canciones y ahora, hace unos días, fueron vistos por primera vez en una fiesta después de los Grammys Latinos.
 
Se dice que aunque Fernández y Ortiz llegaron en diferentes tiempos a la alfombra roja de los Grammys Latinos lo cierto es que se fueron juntos. Prueba de ello, es la imagen que ella misma subió a sus redes sociales donde ambos se ven listos para la fiesta.
 
 

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

Una publicación compartida de ???????????? DESIREE O SALSWACH???????????? (@desireeosalswach) el

 
Según medios nacionales, se fueron al after que organizó una compañía discográfica, en la discoteca Omnia del hotel Ceasar's Palace en la Vegas.
 
Ya en el lugar, Alejandro dejó a un lado el esmoquin y vistió muy cómodo con sudadera y pantalón negro. Más tarde, fue a saludar a Juanes y a Luis Fonsi, quienes llevaban sus respectivas parejas. Los tres brindaron y se dejaron tomar fotos por la gente, quienes los observaban con mucha atención.
 
Después de platicar un rato con ellos, se regresó a su mesa donde estaba la ex de Luis Miguel. Se rumora que la pasaron bailando y conversando toda la noche.
 
¿Será que Alejandro ya olvidó a Karla Laveaga? O más bien esto se trata de una simple amistad.