Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Colocarán adornos navideños en centro histórico

Plano Informativo | 20/11/2017 | 15:11

San Luis Potosí, SLP.- El titular  de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, informó que el martes 21 de noviembre se colocarán 233 adornos navideños en algunas zonas de la capital potosina, para  vestir a la ciudad con el ambiente de la temporada y motivar  a la ciudadanía con el espíritu navideño.

Tercero Nava señaló que se colocarán figuras y luces con tema navideño en lugares como la avenida Venustiano Carranza,  en los pasajes Hidalgo y Zaragoza, en la Calzada de Guadalupe y la Unidad Administrativa Municipal, entre otras ubicaciones concurridas y que los ciudadanos potosinos transitan constantemente, y alegrar con luces, campanas, Nochebuenas, el paisaje que recorren.

El funcionario mencionó que se dará uso a los adornos que fueron utilizados el año anterior, ya que aún se encuentran en condiciones para ser reutilizados, y las cuadrillas municipales les estarán dando  mantenimiento constante, encargándose de que la iluminación funcione correctamente y los adornos estén en su lugar.

Se utilizarán los colores tradicionales de la Navidad, rojo, verde y blanco, esperando que la ciudadanía visite estos sitios en familia, y para que los turistas que se acercan en esta temporada, se lleven una buena imagen de la ciudad en los próximos días de celebración, contando con adornos que recuerden lo importante de la temporada decembrina. 

Se está en espera de que sean entregadas plantas de Nochebuena, para colocarse en los siete barrios, en la Calzada de Guadalupe y la avenida Carranza, y embellecer los jardines más emblemáticos de la ciudad.

Tercero Nava puntualizó que las cuadrillas estarán divididas por zonas, para instalar los adornos y darles mantenimiento y así cuidar que se mantengan en excelentes condiciones por toda la temporada de Navidad, los cuales serán retirados en el mes de enero.