Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Persiste, problema de estacionamiento en 'las gorditas de Morales'

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 20/11/2017 | 13:40

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), informó que hasta el momento no existe ningún un proyecto para solucionar el problema de la falta de estacionamiento en la zona de "las gorditas de Morales".

"Lo que estamos haciendo es un reordenamiento de manera paulatina, sin generar conflicto y sin lastimar la parte comercial de las personas que prestan los servicios ahí".

Indicó que podría crearse un plan para la zona, sin embargo, dijo que en caso de que se propusiera la construcción de un estacionamiento, se tendrían que buscar los recursos para ejecutar la obra, sin embargo reiteró no existe un proyecto como tal y no se cuenta con los recursos para desarrollarlo.

El mando policiaco explicó que en reiteradas ocasiones han tenido mesas de diálogo con los comerciantes de esa zona, para generar acuerdos y evitar afectar a ambas partes, obteniendo resultados positivos.

Finalmente agregó que continuarán trabajando a través de la regulación de los espacios, y dijo que los comerciantes del lugar tienen el proyecto de crear un corredor turístico.