Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Construirán 16 fraccionamientos en Villa de Pozos

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 20/11/2017 | 13:23

San Luis Potosí, SLP.- El subdirector de Desarrollo Urbano, del ayuntamiento de la capital, Gabino Manzo Castrejón, informó que se encuentran en proceso 16 fraccionamientos, mismos que iniciaran trabajos de construcción en la delegación de Villa de Pozos.

El funcionario municipal explicó que estos proyectos cuentan con todas las especificaciones, para que no sean fraccionamientos irregulares, por lo que se mantienen permanentes las supervisiones de estos para garantizar que cumplan con todas la normativa.

"Siete de los 16 fraccionamientos, se edificaran bajo la reglamentación del aumento del 20 por ciento del área de donación, y las viviendas contarán con dos árboles".

Indicó que es responsabilidad de los fraccionadores entregarlos al ayuntamiento, para que estos puedan ser municipalizados, para que cuenten con los servicios que el ayuntamiento presta, tales como alumbrado público, servicio de recolección de basura, seguridad, agua entre otras.

Finalmente agregó que si no son entregados los fraccionamientos, los servicios principales serán a cargo del fraccionador.