Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Autoridades apoyaron el Triatlón 2017 con donación de botiquines

Plano Informativo | 20/11/2017 | 12:17

Rioverde.- Con la intención de apoyar tanto a los organizadores como a los atletas que tomaron parte en el Triatlón 2017, que se desarrolló este fin de semana en el Manantial de la Media Luna; las autoridades municipales realizaron la donación previa de un lote de 18 equipos de botiquín que contenían artículos básicos de atención, en caso de que se presentara algún accidente.

Dicho apoyo se brindó a través del Departamento de Salud Municipal, a cargo de Selene Paz Martínez, que de esta manera respondió a la solicitud de apoyo planteada.

El Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con Paz Martínez, y la Regidora del Ayuntamiento, Ma. de los Ángeles Gómez Martínez, efectuaron la entrega de esta ayuda a la organizadora del Triatlón Claudia Martínez Sánchez, en un acto realizado en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

En el mismo evento Torres García, refrendó su respaldo a todas aquellas actividades que tengan que ver con la recreación y el impulso al deporte, como una forma de contribuir a un sano desarrollo de las nuevas generaciones.

Se informó que los botiquines serían distribuidos entre el personal de apoyo del evento, a efecto de poder dar la atención inmediata en caso de que algún atleta sufriera un percance o un accidente.