Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reportan saldo blanco durante el Buen Fin

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 20/11/2017 | 11:41

San Luis Potosí, SLP.- No hubo registro de incidencias delictivas de consideración, durante el programa de descuento denominado Buen Fin.

Armando Oviedo Ábrego, titular de la Vocería Estatal de Seguridad Pública, explicó aún continúan en el cierre de cifras, pero puede considerarse como saldo blanco.

Los dispositivos de vigilancia y seguridad -precisó- realizados en forma coordinada con otras corporaciones policiacas, nos permitió un saldo blanco durante estos tres días que se desarrolló el Buen Fin, no hubo mayores incidencias, y como lo hemos hecho con anterioridad, mantenemos nuestros esquemas y estrategias, para prevenir y combatir la delincuencia, eso lo hacemos en forma permanente.

Los centros comerciales, el primer cuadro de la ciudad y una mayor presencia de corporaciones policiacas en las calles, permitieron la disuasión de comportamientos o actividades delictivas.

Oviedo también dijo que están en espera de verificar el reporte mensual que elabora el Sistema Nacional de Seguridad Pública, sobre la incidencia delictiva registrada en SLP.

"Nosotros mantenemos -agregó- una evaluación permanente sobre la incidencia delictiva en San Luis Potosí, contrastada contra meses o acumulados de años anteriores, nos ayuda a revisar los esquemas utilizados para combatir la delincuencia con una mayor eficiencia".