Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dayanara Torres retomará su carrera, tras ganar “Mira Quién Baila"

Notimex | 20/11/2017 | 11:12

La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres dijo hoy que ganar el reality “Mira Quién Baila,” de la cadena Univisión, le ha dado un gran impulso para retomar su carrera como actriz, modelo y cantante y para ello se mudará a Miami.

En sus primeras declaraciones tras triunfar en el reality, la ex Miss Puerto Rico y ex Miss Universo 1993, dijo que va a retomar su carrera y ya no va a estar más en “una cuevita en Los Angeles”.

Una de las principales motivaciones que la llevó a formar parte de la quinta edición del concurso de baile fueron sus dos hijos con el cantante Marc Anthony: Cristian y Ryan, con quienes pudo compartir momentos durante la quinta ediición del concurso.

Senaló que a sus hijos les gustó “lo que vieron” de su madre, su desempeño y por ello dijo “me voy a mudar aquí”.

Torres ganó la noche del domingo con el 51 por ciento de votos emitidos por los televidentes y obtuvo como premio 50 mil dólares que serán donados a la obra benéfica que ella seleccionó San Jorge Children’s Foundation, dedicada a la salud y el bienestar de los niños de Puerto Rico.

La finalista Ana Patricia Gámez, de origen mexicano exganadora de “Nuestra Belleza Latina”, recibió 26 por cientode de votos, mientras que el gimnasta Danell Leyva de origen cubano, ganador de medallas olímpicas, obtuvo el 23 por ciento.

El reality se había inciado el pasado 17 de septiembre con 10 concursantes célebres, entre ellos: Marlene Favela, Pablo Montero, Victoria ‘La Mala’, Chikybombom, Alejandro Nones, y Ektor Rivera.