Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Juegos mecánicos a mitad de precio, en feria de Rioverde

Plano Informativo | 20/11/2017 | 10:57

Rioverde, SLP.- Juegos mecánicos a mitad de precio ofrecerá la Feria Regional de Rioverde en su edición 2017 anunció el patronato organizador para el próximo martes y jueves, en ayuda a la economía de las familias rioverdenses, debido a la buena respuesta positiva que se ha tenido por parte de la población.

A partir de las 6:30 de la tarde comienza el servicio en la Feria Regional de Rioverde con la entrada gratuita, teniendo la oportunidad de disfrutar los juegos mecánicos desde 18 a 25 pesos para toda la familia a menor costo que el resto de los días de feria.

Además podrá disfrutar de la variedad del teatro del pueblo programando para el martes la presentación de Caciques de San Luis y La Proyección de Rioverde y para el jueves 23 el Festival del Huapango con Guillermo Velázquez, Los Leones de la Sierra de Xichú y Los Camperos de Valles.

Abierta se encuentra la invitación para acudir a la Feria Regional que ofrece un ambiente familiar que es resguardado por elementos de diferentes corporaciones en donde destaca la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos municipales de diferentes puntos de la Zona Media.