Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Harry Styles, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr. a cargo de la música del VSFS17

Plano Informativo | 20/11/2017 | 09:01

Después de todo el caos que se desató tras el hecho de que China le negó la visa a Katy Perry y a 4 modelos de Victoria´s Secret (entre ellas Gigi Hadid), la marca de lencería finalmente ha revelado quienes conformarán la parte musical del espectáculo anual más esperado de la moda.

Lamentablemente muchos fanáticos se quedarán esperando; ya que además de la ausencia de la intérprete de “California Girls”, tampoco estará presente Taylor Swift ni su ex para darnos ese extra de morbo en este evento que se caracteriza por tener a las mujeres “más hermosas” del planeta desfilando en lencería y reencontrándose amores pasados en la pasarela.

Lo que sí podemos decirte, es que Victoria´s Secret ya reveló al talento musical a través de Instagram y está conformado por Harry Styles, ex miembro de One Direction y quien tiene varias ex en la fila de los angelitos de VS, Jane Zhang, la princesa del pop china que va muy de la mano con la moda al ser cliente frecuente de pasarelas internacionales, Leslie Odom Jr. y Miguel, un productor estadounidense del que tal vez hayas escuchado alguna canción.

Si bien el talento no se puede comparar con el de años anteriores, tal vez nos den una sorpresa que nos deje con un gran sabor en la boca.

 

 

THIS JUST IN: the 2017 #VSFashionShow musical guests are @harrystyles, @miguel, @janezhang & @leslieodomjr!

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el